23 feb 2008

TOLERANCIA Y CONVIVENCIA. CADA UNO LA ENTIENDE A SU MANERA

(ver fotos abajo)

La jornada de pegada de carteles fue una fiesta en Mutxamel. La presencia de un mutxamelero en la candidatura socialista y la posibilidad casi segura de que nuestro vecino Guillermo Bernabeu ocupe un escaño en el Congreso de los Diputados, junto a la demostración de maestría de Pedro Solbes frente a un "currante" que nunca sabrá lo que es llegar a fin de mes sin miles de millones en el bolsillo, hicieron que, para los simpatizantes y militantes socialistas, esa gélida noche fuera una noche llena de calor. La fuerza que da saber que Zapatero ha hecho lo mejor por este país, asi como una política distinta a la del trío del 11-M (Acebes, Rajoy y Zaplana), dieron una gran fuerza a los socialistas.


Sin embargo, la cara triste de la noche la pusieron algunos que, por motivos que desconocemos, dejaron claro cual es su concepción de las palabras democracia, respeto, convivencia. Nuestros carteles, una hora después de haber sido pegados, aparecian rotos, tirados en el suelo. Arañados como si hubiese algún ser humano que reniega de si mismo y prefiere adoptar la forma y comportamiento de los animales.


Tras comprobar que nuestro espacio electoral (regulado por ley) era ocupado por otros y comprobar que en un biombo algunos no solo se conformaban con poner sus carteles sino que los ponían en nuestro espacio, tapando nuestra publicidad; lo único que cabe decir es "Que pena". Pena y lástima por quienes no son valientes para usar la palabra y se limitan a usar la fuerza animal.


Lástima por aquellos que, teniendo cabeza y corazón, se niegan a utilizarlo, usando en su lugar la hiel más amarga de sus entrañas.


Pena por no saber aceptar el juego demócratico, no saber aceptar la DERROTA, dado que algunos creen ser dueños del poder, creen que el poder les perteneces y que si ellos no lo tienen es porque unos usurpadores lo han ocupado. Eso es lo que le pasa al PP, que no asimilan que la gente los echó del Gobierno porque no los aguantaban, ni su prepotencia, ni sus mentiras, ni la España de "antes" que deseaban y desean.


Por ello, y aunque servirá de poco, porque ellos no cambian, es necesario dar una lección democrática. Y por ello nadie debe quedarse en casa el día 9. Hay que ejercer el derecho al voto, con toda nuestra ilusión y con el máximo respeto. Y como dice Zapatero:


"A cada insulto que recibamos, una propuesta; a cada descalificación, una idea; y a cada exageración del PP, UNA SONRISA"


50 comentarios:

  1. Eso que han hecho tiene un nombre: Rabia

    ResponderEliminar
  2. los peperos muchameleros son unos fachas de la antigua escuela...

    ResponderEliminar
  3. Y los socialistas son unos mierdas. Y Julian un enano, rojo de mierda, porque no te piras de Mutxamel, acomplejao, castellano y encima rojo y pedante

    ResponderEliminar
  4. si es que no tienen remedio. se huelen a leguas la derrota, y estan 5rabiando.
    jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. No saben perder y de la rabia que tienen hacen esas cosas. Es lo que hay y es lo que son...imbeciles!
    ( F.Gonzalez)

    Ah, y hoy viene el Trillo...VIVA HONDURAS!

    ZP PRESIDENTE !
    Y GUILLERMO A MADRID !

    ResponderEliminar
  6. Que mania con Julian, che! Pobrecillos estos peperos de Mutxamel, no tienen otra cosa que hacer.
    Os animo a que pongais un blog a ver si os cae alguna tambien por parte de la gente del pueblo, que de segura que mucho más porque sólo entrais los de siempre y atacais a Julian.

    PPobrecillos

    ResponderEliminar
  7. pUEs claro. los socialistas no hubierais ganado si el niñato ese no hubiera estado conspirando contra el PP. os saco las castañas del fuego, sociatas, y es un castellano que a saber que habra hecho pa llegar a donde esta. por eso apoyais al enano ese, que es un crio de mierda que no sabe mas que montar el pollo con una pobre interventora del PP. Ya veremos si en estas no acaba en Fontcalent. y en vez de con julian nos meteremos con 8547825

    ResponderEliminar
  8. Pues más capacitado que muchos de vosotros.
    El Sebas ese tambien es un castellano, no?? Vosotros tambien teneis castellanos, no?? Mmmm, no te vayas por esas ramas pardal, anda, metete en tu nido.

    Pobre interventora?? Me parto!

    ResponderEliminar
  9. ConsPpirando??

    Un niñato castellano va y os gana, esto es el colmo!!

    ResponderEliminar
  10. cAstellano, pequeñito, rojo, pero le teneis aprecio, no? Pq sino, no hablariais tanto de el. Un pequeño gran hombre.

    Q tal con el Trillo?? Dicen que un centenar de personas, y pq vinieron de la provincia, pq gente del pueblo poca. Saco la guerra de Irak?el Yak? Vaya personaje!

    ResponderEliminar
  11. Che Julian, se ve que estan nerviosillos, que les haces?? Enano, rojo y de izquierdas, ah, y castellano !! Que no se te olvide eso.

    Animo Julian !

    ResponderEliminar
  12. Esto es el colmo.

    En primer lugar. Me parece que discriminar a una persona por donde haya nacido, me parece muy propio de algunos cuando se habla de extranjeros, pero sorprendente que lo hagan de gente del mismo país.

    Me choca mucho (y jamás llegaré a entender) que alguien que se ahoga diciendo Viva España, luego distinga entre autóctono y forastero, como si fuera un extraño por el hecho de haber nacido fuera del País Valenciano. Si alguien me lo puede explicar que lo haga por favor, no se puede estar en misa y repicando. No se puede defender la unidad de España y luego crear fronteras entre personas por su lugar de nacimiento. Yo tengo un defecto y es que soy socialista, con lo cual no me agrada ninguna forma de nacionalismo, porque el nacionalismo crea fronteras (el nacionalismo español, el nacionalismo valenciano, el nacionalismo catalán o el nacionalismo de los "ignorantes") y el socialismo nació para eliminar las fronteras que separan a las personas. Prueba de ello es que fue un Gobierno socialista el que nos metió en Europa y el que potencia que sigamos ahí.

    Los restantes calificativos... en fin. Simplemente resaltan alguna peculiaridad mía. Yo no me veo enano, si bajito. Seguramente el que me ve a si o es muy alto o es muy gordo....

    Rojo... Jamás he acusado a nadie de ser "facha" por ser del PP. Si con rojo me tachan de izquierdoso... bueno. Si con ello me quieren llamar radical... ellos mismos saben que no lo soy.

    Complejo... que yo recuerde. Creo que ninguno. Posiblemente un poco de timidez, lo que no me implide tener valentía para defender, con respeto, las ideas que pienso y que creo justas.

    Lo que pienso es que si tanto os gusta opinar haced un blog y a ver si yo también puedo entrar. Que se que entrais bastante, incluso vuestros líderes locales como ellos mismos me demostraron. En fin, si no supieseis como crear uno, podeis preguntarme. Siempre se agradece ayudar a quien lo necesita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. además la pobre interventora... uy la pobre. Espero que esta vez no pase lo de hace siete meses porque fue de vergüenza.

    PD: Castellano yo? De eso nada. MADRILEÑO.

    ResponderEliminar
  14. Ese Juli!!!! Muy bien.

    A ver a ver,cuidadin con esa pobre interventora, eh?

    Saludos ^ ^

    ResponderEliminar
  15. A los ppeperos que hicieron eso de las fotos, que se tragen la victoria de ZP. Por cabrones

    ResponderEliminar
  16. Y EL RESTO QUE DISFRUTEN QUE NO HA IDO GUILLERMO A MADRID!

    ResponderEliminar
  17. UNA COSITA, JULIAN PARECE MENTIRA QUE HAYAS ESTUDIADO HISTORIA!! SI NO RECUERDO MAL, CUANDO INGRESAMOS EN EUROPA FUE EN LA EPOCA DE FRANCO... Y NOS MANTENEMOS AHI GRACIAS AL GOBIERNO DE AZNAR DE 1996 YA QUE TODO EL MUNDO VEIA IMPOSIBLE EL ENTRAR EN LA MONEDA EURO CONFORME ESTABA EL PAIS TRAS LA LEGISLATURA DE FELIPE GONZALEZ SI NO RECUERDO MAL Y Y CON MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO EL SEÑOR AZNAR Y SU EQUIPO LOGRO QUE ESPAÑA ENTRARA EN EL EURO PORQUE SI ES GRACIAS AL GOBIERNO SOCIALISTA COMO TU DICES AUN PODEMOS ESTAR ESPERANDO SENTADOS!! ASI QUE DEJEMOS DE OMITIR LA VERDAD QUE SIEMPRE OS POSICIOAIS A LO QUE MAS OS CONVIENE A PESAR DE SER MENTIRA!! NO HAGAIS QUE LA GENTE SEA SI CABE MAS INCULTA DE LO QUE YA HACE QUE SEAN EL GOBIERNO DE ZAPATERO.

    ResponderEliminar
  18. que pasa cameeeeello, que no te dan trabajo en tu partido? No eres mas gilipollas porque no te entrenas. Anda y vete al laboratorio que nunca as pisado aver si te confundes y te bebes un vasito de sosa, que te falta un ervor, tonto de los cojones. Y deja de meterte con julian que le teneis un odio increible porque vale mas que vosotros, que sois un atajo de osos

    ResponderEliminar
  19. EL JULIAN ESE SI QUE ES GILIPOLLAS. MENUDO FOLLON MONTASTE EN LA CASA DE LA CULTURA ENANO DE MIERDA, QUE NO VALES PARA NADA ROJO ASQUEROSO!! LO QUE OS JODE ES QUE NO GANAIS NI POR ASOMO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. SOIS LA IZQUIERDA HUNDIDA, COMO LOS DE IU. SE OS ACABO EL CHOLLO Y EL AGIT-PROP MADE IN 13-M

    ResponderEliminar
  20. Ay, dios os pille confesaos, fachas.

    Un enano, rojo socialista os pone de vuelta y media a todos,jaja!! Anda como berreabais, a más de uno casi le da algo en la casa de cultura, que pasa, el Julian otra vez, eh?

    Che Julian, que fas?? Los tienes a todos estos alborotados, has visto como estan?? La farmacia no da para tantos calmantes y aspirinas para el dolor de cabeza.

    Ah, y dicen que Guillermo no irá a Madrid... ;)

    ESPAÑA ES SOCIALISTA Y MUTXAMEL TAMBIEN!

    Buenas noches y buena suerte. ^^

    ^^*^^

    ResponderEliminar
  21. Solo una cosa:

    Pienso que al PP de Mutxamel sólo le importaba que Guillermo no fuese a Madrid, visto el comentario de arriba.

    Muchas personas votantes del PP, que vosotros sabeis, asistieron al mitin de Guillermo en la Alianza, otras, reservadas, pero que personalmente se lo hicieron saber a Guillermo,le votaron porque es una persona del pueblo que puede representarnos en el congreso de Madrid por primera vez, cosa que ningun partido de Mutxamel a conseguido,y que nunca ningun representante de vuestro partido (pp) conseguirá, a más que os pese.

    Pero ya veo que usais una politica destructiva, mezquina y al señor que ha hecho este comentario (llamese camello,J.B.,R.P.,P.P,...vosotros sabreis), tiene poco aprecio por este pueblo...pero no te preocupes porque aun no ha acabo el cuento.Puede que tenga un final feliz :) ^^

    Y si no lo tiene, Guillermo, ha llevado al pueblo de Mutxamel, por todos los rincones de la comarca de
    l´Alacantí,mitin a mitin, orgulloso de ser un mutxamelero.

    Guillermo, estem amb tu.Felicitats

    ResponderEliminar
  22. Seamos realistas. Si el PSOE no ha ganado las elecciones es porque la gente ha calado el discurso de la derecha.Y eso es culpa de vosotros.

    Pero mira como en las municipales votan al PSOE. Que la gente no es tonta, que saben que los del PP de Mutxamel no valen, que no saben a quien poner para ganar algun voto. Pusieron a Teresa Alcaraz, porque es una persona válida y no la dejan a la pobre dona hacer nada con lo treballaora que es. ¿Os imaginais a Cañadas de Alcalde?¿A Cuevas de Concejal de Urbanismo?¿A Mari Paz de Concejala de Cultura?

    (Pausa para que os ríais a gusto)

    (Ya esta bien, no me seaeis malos)Que no. Ah y no se que celebraban algunos el otro dia... La Asuncion de alcaldesa aunque os joda, el Zapatero de prsesidente del gobierno aunque os deis de cabezazzos (con z de zapatero, o con Z de zopencos) y por mucho que os moleste el pueblo NO OS QIERE.

    ResponderEliminar
  23. Camello, tu si que vales, en las proximas seguro que te ponen a ti de cabeza (de lista) y ganais a estos sociatas. Que tu vales mucho. "Y en la niverzidaz tamien hay baggacones, zabeeeeis"

    ResponderEliminar
  24. dejaros de meteros con Juanjo que es mas inteliguente que mutxos de bosotros

    ResponderEliminar
  25. SOY VOTANTE DEL PP Y KIERO DARTE LA ENHORABUENA POR LA VICTORIA DE ZP AUNQUE NO LO HAYA VOTADO. TAMBIEN KIERO DECIROS QUE A PESAR DE ESA VICTORIA MUTXAMEL NO KIERE A GUILLERMO Y SE HA DEMOSTRADO EN LAS URNAS CON UNA VICTORIA HISTORICA DEL PP EN MUTXAMEL, QUE ES UNA LASTIMA QUE NO HUBIERAN SIDO ELECCIONES MUINICIAPLES, PERO ME ALEGRO PORQUE LA LISTA DEL PP ERA NEFASTA SIN ATRACTIVO NINGUNO. SOLO SE LIBRAN MªTERESA, JUAN VICENTE Y HUBIERAN GANADO SI LA COMPLETAN CON EL ANTERIOR CONCEJAL RAFAEL PASTOR QUE SACARON A ULTIMA HORA DE LA LISTA.
    LA GENTE DEL PP TIENE QUE HACER REFLEXION DE LO QUE HIZO EN LAS MUNICIPALES Y DE LO QUE HA PASADO AHORA, PORQUE INCLUSO EN MUCHAS MESAS DEL PUEBLO SE HA GANADO, EN EL RAVALET LA DIFERENCIA SE HA ACORTADO A PASOS AGINGANTADOS.
    SEBAS SE ESTA EQUIVOCANDO CON LA GENTE DE SU CONFIANZA ES GENTE AMBICIOSA Y CODICIOSA.COMO VOTANTE DEL PP ME DECEPCIONAN MUCHO Y EN UNA LOCALES SE VOTA A LA PERSONA Y A SU EQUIPO.

    ResponderEliminar
  26. Camello, TU SI QUE VALES !!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. eso si que es verdad, ahí llevas razón

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Para infracciones urbanisticas las de tu casa

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Lo de la compra de votos ya lo he oido mas de una vez... eso es de siempre. Incluso creo que hay un proceso de investigación penal por este tema en el Juzgado de San Vicente contra el hijo de la alcaldesa y algun miembro del partido.

    Albert Rich

    ResponderEliminar
  35. Ah, si?? no lo sabia, que me llamen para declarar. No se que pruebas presentaran. Si es para reirse!!

    Saludos a todos los que entrais al blog.

    ZP President

    ResponderEliminar
  36. Para tu información, hijo de la alcaldesa, ya se ha tomado declaración en san vicente a tres personas de etnía gitana que residen en el el barrio del ravalet, y te lo digo porque lo sé, porque trabajo allí.

    Albert Rich

    ResponderEliminar
  37. Ah, si?? Pues eso, que me llamen para ir a declarar o lo que sea, voy con la conciencia de no haber hecho nada. Que presenten pruebas.

    Y donde trabajas?? en los juzgados de San Vicente?

    Saludos tocayo!

    ResponderEliminar
  38. Los comentarios suprimidos arriba se deben a una queja emitida por el Secretario General de Gent d'Aci, que amablemente me comunicó que se estaban incluyendo comentarios contra su persona.

    Agradecer al Secretario General de Gent d' Aci su buen proceder, a lo que el administrador de este blog ha respondido de forma tajante eliminando esos comentarios. Es preferible esto a poner una denuncia, y posiblemente más efectivo, pues quien descalifica se descalifica a si mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Respecto a lo de la compra de votos, como Secretario de Juventudes Socialistas, no pienso tolerar la calumnia hacia las personas que integran Juventudes Socialistas de Mutxamel. Cuando los "chanchullos" los hacen otros.

    Por lo que a mi respecta recabaré la información suficiente para corroborar si esa acusación fuese constitutiva de delito, y, en caso de que fuese posible utilizar los mecanismos legales para que los responsables de estas acusaciones salgan a la luz y asuman sus responsabilidades. Mientras yo tenga la responsabilidad de representar a JSE en Mutxamel, quien quiera que trate de mancillar la honorabilidad de los afiliados a JSE, tendrá que atenerse a lo que acabo de mencionar.

    Fdo: El Secretario General
    JULIAN JIMENEZ GARCIA

    ResponderEliminar
  40. asi se habla!!! Agunos piensan que tienen impunidad

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Venga, no os altereis con Julian, que eso es malo, viene la mona y no podeis estar así,que no es bueno para la salud,y además teneis que salir en los pasos de Semana Santa y no podeis decir pecaditos. Dios os castigará. Venga, dos ave marias y un padre nuestro, que luego no podreis tomar la comunion.

    J.R.F.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. No juzgo, pregunto Sr. Secretario de Gent d´açí:

    Tiene todos los permisos necesarios para hacerse lo que se ha hecho en sus terrenos? Ha pedido licencia de obras para hacerse lo que ha hecho? Y para la piscina? Y que me dice del camino de servidumbre que se ha apropiado usted, dejando a muchos vecinos sin paso?eso es legal?

    No son acusaciones, solo son preguntas que me gustaria, si puede, me contestara con total cortesia.

    Sin más, un saludo.

    ResponderEliminar
  45. esto de los blog es un poco peligroso, los cargos publicos, politicos, gente que representa a partidos como el secretario de gent d´açi...etc, estan expuestos a este tipo de cosas. Por lo que he leido, el secretario de GDA acuso en este blog a la alcaldesa de algunas cosas, acusaciones que me gustaria que se demostrasen sr secretario GDA, y usted recibió respuesta por parte de gente que no se ha identificado, y que en seguida usted llamó al secretario de Juventudes para que retirase los comentarios. Se ve que no le gusto esos comentarios.Por que será? Es normal, pero usted está expuesto a estos comentarios siendo representante de un partido politico, al igual que la señora alcaldesa, el Sr. Cañadas, Carrillo, es lo que pasa con estos sitios.

    ResponderEliminar
  46. El Señor Martínez Ramos actuó muy correctamente. Preguntando, mostrando que no le parecia de acuerdo que se hablara de el aquí. Y le apoyo totalmente. Otros como el Señor Cañadas actuaron de otra forma e interpusieron una denuncia contra este blog, que esta pendiente de resolución y será publicada integramente en este blog.

    Me parece que la forma de actuar del señor Martínez Ramos ha sido muy correcta y ha tendido a no buscar enfrentamiento con nadie. Y he de decir que quien quiera hacer acusaciones del señor Martinez Ramos que las haga por escrito en una página web personal, porque aquí serán borradas, y no porque nadie me lo aconseje, sino porque lo haré yo por que yo decido lo que se mantiene o se elimina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Pq se borran tantos comentarios, que pasa?? no le gustan al Psoe?? o al de Gent d´aci? libertad para tod@s, si uno tira la piedra, luego que quiere, que no le acusemos?venga ya! Encima que ha atacado a la alcaldesa, que si hace la vista gorda en infracciones urbanisticas, que si tal, que si cual,que si tiene que dimitir, y el?y el Sr. Martinez, no tendría ¿dimitir? o presentarse, si al el tambien le han hecho la vista gorda en cuanto a infracciones, no?? Pq puede acusar a la señora alcaldesa de una cosa y luego a el no quiere que le digan cosas que son verdad.No lo entiendo, ha tirado piedras sobre su propio tejado. Espero que este comentario no se borre. Por la libertad de expresion (con educacion y no faltando a la verdad)

    J.R.

    ResponderEliminar
  49. Ya se ha terminado todo...esto esta muerto!

    ResponderEliminar