27 mar 2012

El 29M se debe garantizar el derecho a trabajar

-Derecho a que te bajen el sueldo. Defiéndelo.

- También tienes derecho a que te despidan si tu jefe ha ganado un poquito menos de lo que le gustaría. Esto es importante.

- No olvides tu derecho a que tu jefe se pueda saltar el convenio y ofrecerte unas condiciones de trabajo individuales por debajo de los mínimos estipulados en convenio.

- Defiende el derecho a que te puedan despedir en cuatro días, a pesar de que hayas decidido trabajar en un día de huelga.

- Te corresponde el derecho a que te despidan por la mitad de dinero.

- Derecho al trabajo en el día de huelga, los parados que se jodan los otros 364 días del año.

- Derecho a pensar que no vamos a conseguir nada con la huelga. Es mejor quedarse quietos y no hacer nada. Aguantaremos con lo que venga y ya está. Es por nuestro bien.

- Que nadie te quite la ilusión de heredar la empresa. Estaría bueno.

- Tienes derecho a “pasar” de los sindicatos, porque son todos iguales. Lo único que quieren es ganar dinero sin trabajar. Van a lo suyo y son todos unos chupópteros ¡todos! Incluso la CNT, que no tiene liberados, que se gestiona con la cuota de sus afiliados y no cobra un euro del estado. A ti no te la dan.

- Tienes derecho a ponerte en lugar del empresario. Cuántos problemas tiene... no como tú, egoísta.

- Derecho a que te alarguen la edad de jubilación hasta los 67 años o incluso a los 70, aunque estés para el arrastre. Fundamental.

- Derecho a que te suban los años de cotización para que puedas cobrar menos jubilación. Que no te quiten este derecho.

- No renuncies al derecho de entregar tu dinero (dinero público) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en gastos sociales e infraestructuras. ¿Para qué queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es la banca, que está sufriendo mucho.

- Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos, dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lágrimas. Que les den por saco, di que sí.

A LA HUELGA QUE VAYA EL GOBIERNO

2 comentarios:

  1. BUENÍÍÍÍSIMO, LO IMPRIMIRÉ Y REPARTIRÉ EL 29-M EN LAS PUERTAS DE LAS OFICINAS QUE TENGO AL LADO DE MI CASA.

    P.A.Y.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post.


    con tu permiso lo colgare en el tablón de anuncios de mi lugar de trabajo, de 126 personas solo 6 han secundado la huelga, decir que me siento profundamente decepcionado con ellos,es decir poco, pero al mismo tiempo, ¿ quien soy yo para que yo pueda estar decepcionado con ellos ?

    ResponderEliminar