13 feb 2012

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE GRECIA. ΖΗΤΩ ΤΟ ΛΑΟ ΤΗΣ ΕΛΛΆΔΑ!

Hoy más que nunca cabe mostrar la solidaridad con el valiente y fiero pueblo de Grecia. Ese pueblo que a pesar de que durante dos largos años está sufriendo el zarpazo de los repugnantes saqueadores del FMI y del BCE, a pesar de haberles dejado en la miseria y en la esclavitud, no bajarán su cabeza JAMAS. Ayer lo demostraron, luchando sin descanso, mostrando la rabia y el no a una esclavitud impuesta por sus políticos vendidos, que salvo Syryza y el KKE, la izquierda radical y el Partido Comunista, votaron a favor de esclavizar al pueblo de Grecia para pagar las deudas de la banca europea.

¡Que envidia siento! Mientras ellos se revuelven como un valiente héroe de su mitología, nosotros en España parecemos contentos con una reforma laboral que nos devuelve al siglo XIX y con unos recortes que se cargan el Estado del Bienestar.

Viendo a los griegos, cualquier español debería sentir vergüenza, debería sentir asco ante la enorme diferencia entre un pueblo culto, fuerte, fiero y valiente como el de Grecia; y aquí, que no tenemos sangre en las venas y que lo único que sabemos es quejarnos en el bar y llorar como nenazas. No todos, por suerte. Pero si una gran mayoría.

¡No te rindas, pueblo de Grecia! Porque para muchos europeos, vosotros nos señaláis el camino. ¿O alguno se cree que no acabaremos siendo tratados como ellos? Quizá antes, en Europa ya saben que pueblo se levanta y no se cae y que pueblo vive en la servidumbre.


ΕΙΜΑΣΤΕ ΜΕ ΕΛΛΆΔΑ
ΖΗΤΩ ΤΟ ΛΑΟ ΤΗΣ ΕΛΛΆΔΑ!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias desde Atenas..

    ResponderEliminar
  2. ! Viva la lucha del pueblo Griego ! ! Extendamos la lucha por toda Europa, por todo el Planeta !

    ResponderEliminar
  3. Para las "manis" del Domingos http://youtu.be/o7TnMCi5A-k

    ResponderEliminar