17 may. 2011

LA PUERTA DEL SOL, pasado contra futuro.

Con nocturnidad y alevosia, mientras el pais dormia y nadie podia enterarse, la Policia, esclava de los politicos de la corrupcion y el robo a mano armada, ha desalojado por la fuerza a miles de jovenes que acampaban en ciudades para protestar por una situación social politica y económica insoportable.

Quiza les hayan vencido, aunque solo paulatinamente.

Los unos, representan al PP y al PSOE, al ladron corrupto que esquilma en Andalucia y en Valencia a la gente trabajadora. Una democracia de mierda que muestra su verdadero rostro real justo cuando el pueblo y la gente reclama una democracia de verdad y verdadera. Una democracia de opereta, que no se sostiene por mas tiempo en las actuales condiciones. Una democracia en la que los unos y los otros nos aburren con debates estériles, absurdos, inanes, ridiculos.... mientras la gente lo pasa mal, es deshauciada, ve el futuro convertido en mierda, mierda pura.... sin una salida a la actual situación de la que la gente común no es responsable. Representan a una falsa democracia partitocratica que ha disuelto por la violencia a jovenes y ciudadanos indignados..... en los paises arabes no llegaron a disolverlos. Saquen sus propias conclusiones.

En el otro gente, personas, que a pesar de todo, no han respondido con violencia sino que se han ido sin responder a una provocacion que merecia una respuesta... pero que yendose pacificamente han demostrado DIGNIDAD, esa que no tienen los politicos del PP y del PSOE, los chupopteros que aspiran a chupar del bote o a relamer el bote que los peces gordos han chupado. O los chupatintas que trabajan sin pensar o viven para trabajar para luego comprar mierda a credito y estar esclavizados por deudas. Jovenes, "vagos, vividores, jaleantes" dirán los cobardes... dirán la prensa esclava del poder político, dirán los politicastros del PPSOE que chupan hasta la sangre si fuera necesario de los ciudadanos para seguir parasitando. Jovenes dignos y que han dado a muchos una lección de dignidad. Que no se resignan a tener que pagar una crisis en la que los responsables se van de rositas. Que ahora si pueden llamar los anquilosados generacion ni-ni. NI SE ARRODILLAN NI SE VENDEN.

Escribo esto para dar ese apoyo a los valientes que han sido disueltos de la Puerta del Sol mientras el pais dormia, porque sabian que miles de personas, que digo miles, cientos de miles e incluso millones estamos con los que tienen la razón y no hubieran podido hacerlo sin que la opinion publica les hubiera señalado con el dedo acusador.

Solo se que estoy muy orgulloso de esa gente y que me siento, desde la distancia, totalmente identificado con sus razones y con ellos.

1 comentario:

  1. He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar