1 jul 2007

La asociación Decide-T elige Mutxamel para la entrega de los 'Premios Arco 2007'


Dentro de las celebraciones que se están llevando a cabo con motivo del "Día del Orgullo Gay", (así como el segundo aniversario de la entrada en vigor de la Ley de Matrimonio para las personas del mismo sexo, auspiciada por el Gobierno socialista de José Luís Rodríguez Zapatero y con la oposición del PP, junto a la extrema derecha y el sector más ultraconservador de la Jerarquía Católica); el próximo miércoles tendrá lugar en Mutxamel la entrega de los Premios Arco.

Esta gala está organizada por la Asociación de LGBT de la provincia de Alicante, junto al Ajuntament de Mutxamel. Cada año, la Asociación Decide-T elige un municipio para hacer entrega de estos premios, que se celebran desde 2003. Este año, ofrecieron la posibilidad de que se celebrase en Mutxamel, ofrecimiento que fue aceptado por el Ajuntament de Mutxamel.

Este acto contará con la presencia de la Alcaldesa de Mutxamel, la Corporación Municipal, (aunque posiblemente no asista en su totalidad por motivos de sobra conocidos) También estarán presentes destacados miembros de colectivos de la provincia, sindicatos, partidos políticos, etc. Desde aquí señalamos que la Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Mutxamel tiene previsto asistir al completo.

6 comentarios:

  1. Me parece una idea novedosa e incluso necesaria para este pueblo, en el que se pierde tanto aceite y tan poca gente lo reconoce.

    Ya era hora de que se hiciera una cosa así a rasgos locales. Os deseo que todo salga bien, y os felicito por haber tomado la iniciativa, al igual que felicito a todos los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, etc. del pueblo. No obstante (yo siempre tiro a mi terreno), creo que esta serie de iniciativas tendrían que enfocarse un poco más a la juventud, dando, por ejemplo, charlas en los institutos por gente especializada).

    Por cosas así, creo que he bien invertido el voto :)

    PD: A todos los no PPartidarios de estas cosas: Por favor, ahorráos los pesados comentarios sobre ética y moral que muchos de vosotros ya estaréis barruntando, y dejad a la gente que viva en paz :D

    ResponderEliminar
  2. Per cert, potser ens trobarem més d'un repentinaet del PP camuflat entre les multituts dels premis estos.... :D Premi pa qui aconseguisca la foto :D

    ResponderEliminar
  3. Al repeinaet que no se avergonye i que es vinga amb nosaltres que de segur que hi estarà molt agust

    ResponderEliminar
  4. En refereix a la casa de cultura, al acte que tenim el dimecres, que per ser del PP no te que amagarse dins l´armari. Que de segur que els del pp no acudiran. Es que la familia, es que...collons!!!

    ResponderEliminar
  5. estos articulos estan bastante muertos desde que no ay visita de otros partidos.... ami q me gusta leerlo.

    ResponderEliminar
  6. el tiempo pone las cosas en su sitio!!!

    ResponderEliminar