13 ago 2007

Un breve apunte...

Hola amigos,

Como habréis podido observar, tras la Constitución del Nuevo Gobierno municipal, la actividad del Blog ha sido nula. Posiblemente, muchos pensarán que, pasadas las elecciones, y conseguido el objetivo de gobernar Mutxamel, habiamos dicho adios.

Bien, pues nada más lejos de la realidad. Si que es cierto que durante julio y agosto, debido a la llegada del verano, a la cercanía de los Exámenes de Septiembre y de las fiestas, la actividad va a sufrir un breve "parón". Pero, nada más comenzar el otoño, continuaremos con nuestra actividad. Para nosotros, la Gobernabilidad de Mutxamel por los socialistas no es un fin en si mismo - y quien lo pueda pensar se engaña a si mismo - sino un medio, el medio para hacer realidad el Programa Electoral del PSOE y para seguir participando y haciendo participar a los jóvenes en la política, eso que en numerosas ocasiones es ajeno a ellos.

Por ello, una vez pasen las fiestas de Moros y Cristianos y los exámenes de la Uni, volveremos a las andadas, para suerte de muchos, y para desgracia de alguno que otro.

Disfrutad todo lo que podais del verano. Recibid un saludo socialista


Julián Jiménez García. Secretario General de Juventudes Socialistas de Mutxamel

1 comentario:

  1. A ver si es verdad, que hay ganas ya de leer cositas por aquí :P

    Molta sort als exàmens ;)

    ResponderEliminar