7 mar. 2008

COMUNICADO DE CONDENA TRAS EL ATENTADO DE ETA

La banda terrorista ETA ha vuelto a cometer un acto criminal en el que ha asesinado al ex concejal socialista de Mondragón Isaías Carrasco. El PSOE desea transmitir a los familiares, amigos y compañeros de Isaías toda su solidaridad, cariño y afecto en estos momentos de inmenso dolor.

El PSOE desea transmitir su más absoluta condena y su infinita repulsa ante el vil asesinato de una persona indefensa que se había comprometido a lo largo de su vida con la democracia, los valores y principios que rigen nuestra convivencia pacífica.

ETA tiene que saber que jamás conseguirá sus objetivos, que los demócratas no nos vamos a rendir hasta que consigamos su total desaparición. Los terroristas deben tener claro que no vamos a aceptar el totalitarismo de las balas, la amenaza del miedo y de la extorsión. El fin último de los asesinos de Isaías es ser detenidos, juzgados y condenados a pasar muchos años en prisión.

En estos momentos, más que nunca, es necesario que todos los demócratas estemos unidos frente a la barbarie y la sinrazón de los asesinos, para que juntos demostremos a ETA que no nos va a acobardar, ni a dividir.

El PSOE quiere trasladar a todos los ciudadanos la necesidad de que el próximo domingo se demuestre el rechazo y la condena de este crimen, y el homenaje a Isaías mediante la participación masiva en las elecciones.

1 comentario:

  1. Hola , soy el secretario general de JSPV de Pedralba:
    Desde Juventudes Socialistas de Pedralba queremos sumarnos a vosotros, en este día en el que ETA ha vuelto a parar los motores de España atentando contra nuestro compañero Isaias Carrasco y quitandole la vida.
    ETA ha vuelto a conseguir lo que queria, atentar como en las anteriores elecciones,donde mataron a unos guardiaciviles.
    ETA ha ganado la batalla en el intento de arrebatar la democracia a los españoles, pero no han ganado la guerra.
    Los ciudadanos tienen la oportunidad de demostrar a ETA que en España la DEMOCRACIA es algo sólido.Esto lo demostrarán votando masivamente el domingo y saliendo a la calle a luchar por la paz y por eliminar cualquier acto violento junto a sus causantes, ya que la violencia no justifica los medios.
    Juventudes socialistas por la PAZ.

    ResponderEliminar