14 ene. 2008

La agrupación de JSE de Mutxamel participará activamente en la elaboración del Programa Electoral del PSOE


Ciento cincuenta delegados de toda España se reunirán en Sevilla para acabar la elaboración del Programa de Juventud del PSOE.


La agrupación de Mutxamel formará parte de los diez delegados del Pais Valenciano que acudirán a Sevilla para asistir a la Conferencia Política de JSE, encargada de elaborar el programa electoral del PSOE en lo que a juventud respecta, tratándose diversos contenidos como la Subida del Salario mínimo, empleo, vivienda, educación, igualdad, respeto y consolidación de los nuevos derechos conseguidos en esta legislatura.


Su Secretario General, Julián Jiménez, será el encargado de representar a la agrupación en Sevilla, formando parte de la delegación del País Valenciano, que envía a 10 delegados elegidos en el Congreso de JSPV, y que junto al resto de Federaciones y de JSC, formarán el plenario de 150 miembros, encargados de ratificar o modificar en comisiones la propuesta de Programa Electoral del PSOE para las Elecciones Generales.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por escribirnos al blog de Juventudes Socialistas de Bilbao. Soy Ana, la compañera con la que hablaste en Sevilla. Espero que sigamos en contacto JS Mutxamel y JS Bilbao. Un fuerte abrazo desde Euskadi.
    Nuestro mail es: jsbilbao@hotmail.com
    http://www.jsbezkerra.blog.com
    http://www.anaperianes.blog.com

    ResponderEliminar