6 nov 2007

DECENAS DE CIUDADANOS SE MANIFIESTAN PARA PEDIR UNA EDUCACION DE CALIDAD

La Plataforma convocante logra un éxito rotundo, contado con el apoyo de decenas de vecinos de Mutxamel. Partidos, asociaciones civicas y sindicatos apoyan sin reservas la Convocatoria, a excepción del PP.

Decenas de mutxameleros y mutxameleras se manifiestan delante del Ajuntament de Mutxamel para exigir que la Consellería de Educació deje de "engañar" a los vecinos de Mutxamel y se ponga manos a la obra para dar a los escolares de Mutxamel "una educación Pública, decente y de Calidad".

De igual modo, los concentrados allí, nos oponiamos al detestable sistema de barracones que, hoy por hoy, va unido a la gestión de la derecha en la Consellería. Convocada por la Plataforma en Defensa de la Escola Pública a Mutxamel PDEPM, fue secundada por la práctica totalidad de partidos y asociaciones y colectivos, salvo el PP, que de un modo al que ya nos tiene acostumbrados, trató de tapar dicho acto convocando un día antes a la Plataforma, sin conseguir nada de lo que se proponían.

Al grito de "NO MES MENTIDES", "VOLEM EL INSTITUT, NO BARRACONS", trascurrió la manifestación que, partiendo de diversos puntos, desembocó en el Ajuntament. Los concentrados eramos alrededor de 300 personas. Entre los asistentes, cabe destacar la presencia de la Concejala de Educació, Loreto Forner y la Alcaldesa de Mutxamel.

Cabe señalar que el solar en el que se proyecta construir el nuevo instituto, cedido por el Ayuntamiento, la Consellería, hasta el momento solo ha colocado un cartel en donde reza "Aci el téu nou institut", sin haber ejecutado un solo ladrillo. Como de constumbre la gestión y el trabajo, lo sustituyen por propaganda, ellos que llaman vagos a los demás.

Mientras el PP de Mutxamel, se hace la foto para aparentar que hacen algo, mientras van en contra de los intereses de Mutxamel. Resulta paradójico comprobar que lo que es bueno para el pueblo de Mutxamel, es malo para el PP de Mutxamel.