9 ene. 2011

ALUCINANTE..... El nuevo amanecer...

Aquí dejo una breve reseña de otro fanático de la Asociación NOFUMADORES.ORG que para eludir a su "asociación" de responsabilidades lo indica en su blog (creyendo que somos idiotas o tontos cuando enlaza con ella y con un "partido politico no fumadores")

El escrito viene a corroborar lo que comentaba en mi anterior entrada, con la gravedad de que se trata de un destacado miembro.

Para empezar titula su blog MIRANDO ATRAS CON IRA, toda una declaración de intenciones.

Y en su artículo "UN NUEVO AMANECER" (curiosamente el mismo nombre que una secta) deja claras al final sus macabras intenciones.

"En cuanto a los vendedores de tabaco que se jodan. Y si algún día se tienen que ir de este país, mejor. Bastante tienen con que les permitamos vivir después de todo el daño que nos han hecho. Pronto será el momento de empezar a pasarles la factura"

No es necesario comentar nada más, se comenta por si sola http://mirandoatrasconira.blogspot.com/2011/01/un-nuevo-amanecer.html

9 comentarios:

  1. Yo anoche, hasta casi entrada la madrugada también estuve haciendo amigos,en nofumadores.org, que curiosamente en FACEBOOK existen dos vertientes o versiones, o quizás sean los mismos: una en mayúsculas y otra en minúsculas. En esta último estuve yo, como buen ciudadano y fumador, reivindicando amablemente a los que a deshoras andaban por allí. Por lo que yo creo son derechos evidentes, míos y de muchos, sin pisar los de nadie, etc. ¿El resultado?. Pues es más de lo mismo, lo de siempre: personas que tratan de convencer a los incautos de unirse a una causa injusta en base a toda una parafernalia, que hace aguas a poco que te molestes en ver un poco más allá, y para nada te van a mostrar sus verdaderas intenciones. A mí en concreto me ofrecieron algo más que retorica, alguna perla que otra en forma de insulto, los cuales si me conocieran sabrían que no me afectan en lo más mínimo y me vienen más bien a definir a modo de ventaja con quien estoy hablando realmente. Pero vamos, esto pasa en todos los ámbitos sociales, si la gente dejara de enfrentarse, se acabaría el negocio. El método dicotómico del "divide y vencerás" que tan buenos resultados suele dar, pues es la misma esencia del ser humano y lo saben bien. La conciencia social ya sabemos que está en estado de letargo inducido, yo poco puedo hacer por provocar la entropía, pero un empujoncito sin que se note mucho por mi parte, otro sin que destaque demasiado de otros por allá... y quizás al final se produzca el milagro y acabe andando por su propio pie. Siempre hemos existido los parias toca-huevos y mientras estemos dos discutiendo las trampas del juego un tercero puede estar oyendo. Saludos y fuerza para no desfallecer nunca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Sólo quiero resaltar lo que ya especifico en la cabecera de mi bitácora:

    "Mirando hacia atrás con ira

    Se trata de una bitácora destinada a la lucha antitabaco. Persigue ensuciar la buena imagen de la Industria Tabaquera, así como la de sus defensores y beneficiarios en este país; NO A LOS FUMADORES. Lo publicado aquí se escribe con carácter eminentemente lúdico y quizás divulgativo; NO INFORMATIVO. Las opiniones del autor aquí vertidas, no representan las opiniones de otras personas, asociaciones o partidos políticos."

    ResponderEliminar
  3. Si, pero aqui no nos chupamos el dedo.... Usted es miembro activo de NOFUMADORES.ORG.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo trataba de charlar, ni más ni menos, con amabilidad y nada más. ¿Que he recibido a cambio otras cosas?, pues sí. ¿Falta de voluntad para dialogar de algunos que encontré?, pues sí. ¿Insultos?, me da lo mismo, ellos sabrán.

    Y además, para que perder el tiempo. ¿No es así?. Un saludo y a ver si se calma todo esto un poco. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo trataba de charlar, ni más ni menos, con amabilidad y nada más. ¿Que he recibido a cambio otras cosas?, pues sí. ¿Falta de voluntad para dialogar de algunos que encontré?, pues sí. ¿Insultos?, me da lo mismo, ellos sabrán.

    Y además, para que perder el tiempo. ¿No es así?. Un saludo y a ver si se calma todo esto un poco. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo diría que lo envié dos veces, si no es mucha molestia, ya sabe... un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bien mirado, la postura beligerante, rencorosa y cobarde que adoptan todos estos individuos es una fuente de inspiración literaria. Ya lo hubiesen querido Orwell y Kafka.

    ResponderEliminar
  8. Eso será por que usted debe ser de los de buen mirar, lo cual le sitúa más allá del ring que estos quieren estrenar con tantos vítores y fanfarrias de circo romano. A mí no me cogieran, tengo poca chicha para los leones y lo de soltar guantazos ya se me a "mediolvidado". Bromas a parte,la cosa no pinta bien. Por cierto y sin desmerecer un ápice este: muy chulo su blog, en forma y contenido, xapó!!

    Fdo: Eldeantes

    ResponderEliminar
  9. como se escribe alucinante en español

    ResponderEliminar