27 nov. 2008

Libertad para los presos de las FARC. Navidades en Libertad

Juventudes Socialistas de España se suma a la convocatoria realidad por la Plataforma “Navidad en Libertad”, y participará en la concentración convocada en Madrid para mañana, 28 de noviembre, a las 18:00 horas en la Plaza de Colón de Madrid, en la que se exigirá la liberación de todos los secuestrados por la FARC.

La concentración contará con la presencia de Ingrid Betancourt, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, y del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, así como de representantes de los múltiples colectivos que han dado su apoyo y colaboración.

Con su presencia, JSE quiere expresar su apoyo y solidaridad a los cientos de secuestrados por las FARC y a sus familias, unirse a los millones de voces que exigen su liberación, y denunciar las continuas violaciones de los Derechos Humanos por parte de los grupos violentos que actúan en Colombia. El humorista Guillermo Fesser será el encargado de presentar el acto, que contará con la participación de Mercedes Lezcano, actriz y miembro de la Plataforma de Artistas contra la Violencia de Género, quien leerá un manifiesto en el que se hará un llamamiento a las FARC para que escuche el clamor de la sociedad civil internacional y libere a los secuestrados, y con las actuaciones de Greta y los Garbo, Vocal Tempo, Macondo y Andy y Lucas

La plataforma “Navidad en libertad” ha sido impulsada por Ingrid Betancourt, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, así como de múltiples colectivos sociales e institucionales.

3 comentarios:

  1. Veo con preocupacion, que estas puesto en relaciones internacionales, ¿estas a favor de los secuestros de las Farc?¿estas a favor del trafico de drogas?¿consideras que el fin no condiciona los medios?
    El amigo Uribe no es un santo, su padre fundo a los paras pero eso n o justifica las matanzas de unos y de otros.-

    ResponderEliminar
  2. Eres un irresponsable y un inépto, además de un analfabeto. El artículo pide la liberación de los presos de las FARC, no de los terroristas de las FARC, pedazo de gilipollas.

    A ver si te enseñas a leer, el artículo esta muy bien escrito, por lo menos el chaval da la cara, no como tu pedazo de inépto

    Ves a fer la mà!

    ResponderEliminar
  3. El encabezamiento es claro
    (Lidertad para los presos de las FARC)uno que quieres que piense, despues de releer el post, bueno sigo opinando parecido, yo le hice varias preguntas que no afirmaciones,siempre sera mejor poner de encabezamiento (Livertad para los presos en manos de las FARC).
    En cuanto a lo inépto,irresponsable,bueno puede ser, en cuanto a lo gilipollas, bueno es lo que me llamo tu madre cuando tu naciste, un saludo fachilla y mal hablado.
    pd.. (no seras pariente de espinete)

    ResponderEliminar