2 ene. 2008

FORMULARIO DE RENTA BÁSICA DE EMANCIPACION PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA


Llegó el día que muchos jóvenes esperábais. Ya se puede solicitar la ayuda al alquiler, más conocida como renta básica de emancipación.


Dicha ayuda consiste en una subvención de 210 euros durante cuatro años para aquellos jóvenes que estéis viviendo en alquiler. Además se puede solicitar un préstamo para la fianza, asi como 150 euros para el aval.


En el vínculo de abajo podéis descargaros el formulario que sirve para la Comunidad Valenciana. Dicho formulario, junto a la documentación requerida, se puede presentar en la Delegación de Habitatge de la Comunitat, que se encuentra en la Calle Teniente Robles, 3 bajo. (Picha aquí para ver plano: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=CALLE+TENIENTE+ROBLES+ALICANTE&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl )

En caso de que os surja cualquier duda, os podemos informar, para todo aquello que necesitéis. Bien al correo mutxamel@jspv.net
AQUI TENEIS EL ENLACE, AL LLEGAR A LA PÁGINA DESCARGAD EL DOCUMENTO ADJUNTO: http://www.psoe.es/ambito/mutxamel/news/index.do?action=View&id=169920


Esperamos que esta información sea de vuestra utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada