14 may. 2007

PROGRAMA ELECTORAL PSPV-PSOE 2007-11



Desde aquí te puedes descargar el Programa electoral del PSPV-PSOE para las elecciones de mayo de 2007.

El Programa electoral socialista es el único que, de momento, se puede consultar a través de Internet, con el consiguiente ahorro de papel y comodidad. Es un programa ambicioso e ilusionante, sin que, por ello, deje de ser realista.

En materia de juventud, podemos destacar:

- La construcción del Casal Jove, en el Centro Social Polivalente.

- La creación de un aula de estudio polivalente informatizada y con un horario amplio, para satisfacer las demandas de los jóvenes de Mutxamel

- Un aumento de los servicios municipales destinados a la gente joven: Pondremos en marcha una Oficina Joven donde se asesore a éstos de temas como empleo, vivienda, sexualidad, movilidad.

- Gratuidad de los libros de texto en primaria y secundaria.

- Ayuda a los jóvenes que decidan crear una empresa, mediante un alquiler de naves a precio asequible en el Polígono Industrial Riodel.

Pincha el siguiente enlace y descarga nuestro programa: http://www.psoe.es/ambito/mutxamel/docs/index.do?action=View&id=142926

24 comentarios:

  1. Un Ciutadà... del poble14 may. 2007 14:16:00

    Qué? Aixó sí que no m'ho crec.... Vos preocupeu dels joves? Mare meua, quina sorpresa!

    Oficina Joven? Ja en tenim d'"oficina joven", però no vos héu preocupat MAI del que hi havía... L'Espai Jove podría haver estat un punt de reunió per als joves del poble si li haguèreu donat la publicitat que es mereixía... Però l'únic que volíeu era clavar allí a tots els xiquets. Em consta que l'única asociació jove en actiu de Mutxamel encara està esperant que la regidora de joventut vulga reunir-se amb els xics que porten l'associació des de l'espai. La diada de la salut i l'esport va ser un fracàs sense publicitat, com molts dels pocs ("valga la paradoja") esdeveniments destinats a la joventut.

    El que Mutxamel necessita es una Asociació Juvenil promoguda per l'Ajuntament, que faça reunions amb els regidors de joventut i que siga escoltada pel govern del poble... Però, dels joves solament s'enrecordéu quan arriba l'hora de votar.

    Com diu eixe video (tan realista, per cert) que héu postejat al que anomenéu "el mateix blog però en valencià", "Ja en tenim prou".

    Un CIUTADÀ... del poble.

    ResponderEliminar
  2. altre ciutada indignat((que extrany))16 may. 2007 16:19:00

    Realment pels joves no heu fet res ja que les nostres propostes de concerts i activitats les abandoneu i feu el que voleu...

    algo mes de poder al poble que som qui vos elegim... feu el favor.

    ResponderEliminar
  3. No la verdad que no han hecho nada ni por los jovenes ni por el pueblo,unicamente han ido a llenarse el bolsillo y vivir de las apariencias,porque la en 8 años q mira q se pueden hacer cosas no han hecho nada, unicamente levantar calles(que seguro q se llevaban comision, porque si no no lo entiendo)y recalificar terrenos y encima poniendo travas a la hora de abrir nuevos negocios que harian q el pueblo fuese adelante.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que han hecho bastantes cosas:poligo industrial, iluminacion y mejorar el casco antiguo (peñacerrada,ravalet,pasaje corbi,elconvento..),duras negociaciones con los propietarios de
    las casas de la ramblaque han derribado,apertura-prolongacion de la
    rambla,pista semicubierta de futbito, fronton,2 pistas mas de tenis,campo de cesped artificial,negociacion y construccion del nuevo colegio el Salvador,bus Sjuan-Mutxamel-Universidad con más frecuencia,cada 40-50minutos(antes era 1 por la mañana y otro por la tarde),nuevo y renovados accesos al
    pueblo desde S.juan(av.Alicante), el entorno de la iglesia,mas pistas
    de futbito por la zona del Arbre Blanc,centro social y medico en Urb.la huerta,renovacion del alcantarillado de la Gnral(levantar calles).Etc,etc...puedo estar diciendo cosas pero con personas tan cerradas como tu (vecino)y tan mentiroso y caradura, no me apetece.

    ResponderEliminar
  5. Bueno de todoas las obras que marcas cuantas han sido con el dinero solo del ayuntamiento y cuantas con la ayuda de diputacion o las consellerias, deja de echar flores a la alcaldesa que ya esta bien.

    ResponderEliminar
  6. Ciutadà... del poble25 may. 2007 2:11:00

    Sí, sí, yo creo que mucho mejor que el PP lo hace, desde luego, pero aun así, la mitad de las cosas que has citado las ha hecho el último año de cara a las elecciones, y, de lo que habla el post, en cuanto a los jóvenes no ha hecho nada de nada (p.ej. la jornada de la salud aquella fue desastrosa xD).

    Lo que tendría que hacer es un consejo de jóvenes para que lanzaran propuestas... Pero jóvenes incluso apolíticos, con los que se reuna la concejal de juventud y determinen actos culturales, sociales y demás que engloben a los más jóvenes.

    ResponderEliminar
  7. Joven socialista

    Sr.ciutadà, apuntem la teua proposta de fer un consell de joventut, reunirnos tots els joves del poble i fer arrivar a qui governe les nostres opinion,propostes i demes temes que ens interesen a nosalres.

    Gracies

    ResponderEliminar
  8. El PSOE ha crecido en votos en las urbanizaciones,en la huerta, gracias a todos los vecinos de las urbanizaciones, moli nou por confiar en el PSOE y en Susi, no os defraudaremos. Gracias

    ResponderEliminar
  9. y que sabeis de que partido son los votos de las urbanizaciones...??o claro q lo sabeis si los eneis comprasoo chantageados esk es impresionante la cara q podeis llegar a tener!

    ResponderEliminar
  10. El psoe no ha crecido en votos,en el psoe lo que ha crecido es el bolsillo de sus concelajes e integrantes, aparte de la corrupcion y de ser cada vez peores personas que solo os importan vuestros intereses, pero bueno ya se dara cuenta el pueblo,por que al fin al cabo, al final todo se sabe!

    ResponderEliminar
  11. Mutxamel volverá a ser gobernado por partidos de la izquierda

    ResponderEliminar
  12. sera gobernado por partidos de izquierda, muy bien dicho porque un unico partido como es el psoe no podra hacerlo solo.y ademas asi acabara el pueblo.....

    ResponderEliminar
  13. Ciutadà... del poble31 may. 2007 2:09:00

    Sr. Anónimo (al último xD)

    La gracia de la democracia es la pluralidad, así que yo me alegro de que se gobierne con coaliciones (así muchos más ciudadanos hablarán, aunque no coincida mi opinión con la de ellos); es más, prefiero que se gobierne con pactos a que se gobierne con mayoría absoluta. La mayoría absoluta sólo trae despotismo "aznariano".

    Y al que dice lo de las urbanizaciones... Lógicamente, se sabe de donde viene el voto, porque las mesas se reparten por distritos xD Anda, dale al barrunto antes que a la viperina.

    ResponderEliminar
  14. pues que quereis que osdiga, yo prefieroq gobierne el partido a haya sacado mas votos, no una coalicion, porque asi si que se vera en relaidad el espiritu de la democracia y mandara lo que la mayoria del pueblo quiera.

    ResponderEliminar
  15. Ciutadà... del poble1 jun. 2007 2:36:00

    Es que resulta que los que han votado a EU, prefieren que PSOE gobierne antes que PP, y por eso existen los pactos. Si sumamos los votos de PSOE con los de EU, hay más que los votos de PP, por lo que la mayoría sale victoriosa, como siempre pasa en la democracia :)

    ResponderEliminar
  16. claro pero tambien resulta que a pesar de todo el psoe tiene 200 votos mas q el partido popular y podria gobernar sin ningun pacto al ser la lista as votada!pero como no tiene cojones para hacerlo pues...tiene q darle a adrian carrillo lo que pida,y asi va mutxamel....

    ResponderEliminar
  17. Ciutadà... del poble1 jun. 2007 13:20:00

    Y es que resulta que lo que pida Adrián Carrillo es lo que quiere todo ese porcentaje de gente que ha votado a EU :) Así que tanto la voluntad de PSOE como la de EU se ven cumplidas. ¡Qué bonita es la democracia! ¿verdad? :D

    ResponderEliminar
  18. Como dice el Sr. Rajoy...que gobierne
    el partido mas votado.

    ResponderEliminar
  19. Ciutadà... del poble1 jun. 2007 23:28:00

    ... encara que quan governàren amb el recolzament de CiU no van dir aixó...

    ResponderEliminar
  20. Pues me parece q al final va a gobernar el psoe en minoria, campeon

    ResponderEliminar
  21. Ciutadà... del poble13 jun. 2007 0:57:00

    Pues mira qué bien xD El partido al que yo votaría no se ha presentado en Mutxamel, así que la verdad es que me da bastante igual si gobiernan con mayoría o con minoría... Dejará de darme igual conforme vaya viendo cómo gobiernan.

    ResponderEliminar
  22. HOLA YO SOY SIMPAIZANTE DEL PP Y RESPETO CUALQUIER TIPO DE IDEALES,PENSAMIENTOS, ETC.YO ENTRO A MENUDO EN FOROS Y PAGINAS, COMO POR EJEMPLO EN ESTA PORQUE ME GUSTA LEER LOS ARTICULOS Y COMENTARIOS QUE SE HACEN, Y SOLO QUERIA MATIZAR UNA COSA SOBRE LOS COMENTARIOS DE LA PARTE SUPERIOR PUESTO QUE EN ESE NO SE PUEDE PUBLICAR NINGUNO MAS.HASTA EL DIA DE HOY HE PODIDO LEER LOS COMENTARIOS DEL PP Y LOS DEL PSOE Y SOLO DECIR QUE ACUSACIONES HAN HABIDO POR AMBAS PARTES Y POR EL PSOE MAS GRAVES QUE LAS DEL PP PORQUE SE HA ACUSADO A GENTE DE ACTUAR DE FORMA ILEGAL O COSAS ASI Y CON ESO LO UNICO QUE SE HA CONSEGUIDO ES DAÑAR LA IMAGEN DE ESA PERSONA Y POR LO QUE HE PODIDO VER SIN MOTIVO ALGUNO, PERO BUENO ESO ES UNA COSA EN LA QUE NO QUIERO ENTRAR; ES DECIR, SOLO QUERIA DECIR QUE SI POR UNA PARTE HAN HABIDO ACUSACIONES POR LA OTRA TAMBIEN Y SE DEBERIAN CENSURAR TODOS LOS COMENTARIOS, INDISTINTAMENTE SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, Y A PARTE EN LOS COMENTARIOS DEL PP NO HE VISTO QUE SE HALLA FALTADO AL RESPETO EN NINGUN MOMENTO A NADIE.
    UNICAMENTE QUERIA DECIR ESO, NO POR NADA SI NO POR LA IGUALDAD Y EL RESPETO A LOS DEMAS, ENCANTADO DE HABERME PODIDO DIRIGIR A VOSOTROS Y GRACIAS POR DEJAR QUE ME EXPRESE.

    ResponderEliminar
  23. CON TODOS MIS RESPETOS A TODOS USTEDES QUE NOS LEEN, LES PUEDO DECIR COMO CIUDADANO CENSADO EN ESTA PORKACHA DE PUEBLO MUCHAMIEL LA POLITICA ES UNA POLITICA ABSURDA,NULA Y DE REYEZUELOS DE PRINCIPIOS DE SIGLO. SON ARCAICOS Y SIMPLES. ME DAN LASTIMA, Y ASKO

    ResponderEliminar
  24. DECIDLE A LA ALCALDESA DE PARTE DEL CAGADOR JUSTICIERO Q ESPERO CON ANSIA Q LE LE PETE UNA TRAKA EN EL CULO.
    ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑ ÑAÑAÑA ÑAÑAÑ ÑAÑAÑ
    CENUTRIOS DESCEREBRADOS

    ResponderEliminar