19 abr. 2007

El Viernes 20 se inaugurará el Polígono Industrial de Riodel


El próximo viernes 20 se inaugurará el Polígono Industrial de Riodel, tras haber finalizado su construcción. Al acto asistirán la Alcaldesa de Mutxamel, Asunción Llorens; y el delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Antoni Bernabé, asi como un gran número de empresarios y vecinos.


Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos puestos en marcha por la actual corporación municipal, gobernada por el PSOE: Se posibilita la creación del primer parque industrial local, dado que Mutxamel carecía de él; se fomenta la instalación de empresas importantes en el término municipal; además de crearse un gran número de puestos de trabajo, que permiten que Mutxamel deje de ser un pueblo dormitorio para gozar de una autonomia plena.


Con ello, los jóvenes del municipio tendrán la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo sin necesidad de desplazarse fuera del término municipal, como ocurre en algunas ocasiones.


Señalar que, ya en junio de 2006 Moblerone anunció el traslado de su sede central a Mutxamel: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/25240/04/07/Economia-Empresas-Moblerone-invertira-7-millones-en-su-nueva-sede-central-en-el-parque-industrial-de-Mutxamel-Alicante.html (ver enlace). Asimismo, tienen previsto instalarse un gran número de empresas, destacando la Escuela de Construcción, etc.


5 comentarios:

  1. Chocolates valor estais seguros o ya estamos vendiendo humo

    ResponderEliminar
  2. Los terrenos los han comprado, tienen pensado trasladar parte de la produccion aquí.Pero nunca cerrar la planta de la Vila.

    ResponderEliminar
  3. Segun el comunicado publicado por el diario informacion del pasado dia 24 de abril de 2007 la empresa chocolates valor publico que la compra de terrenos en el poligono Riodel ubicado en el termini municipal de Mutxamel pero de gestion privada (eso que quede claro), era una inversion en suelo ya que en un futuro podria por su situacion geografica interesar, como tiene terreno en Madrid o Barcelona, pero no ponia nada de trasladar parte de la produccion.
    A ver si dejamos de mentir

    ResponderEliminar
  4. Moblerone ya ha empezado, esto es bueno para el pueblo,generará puestos
    de trabajo.

    ResponderEliminar
  5. el que llamais Parralo5 may. 2007 9:15:00

    claro que generará, pero que no se os llene la BOCA con mentiras que no van a ninguna parte, solodejan en evidencia a los ciudadanos de mutxamel de cara al exterior por haber votado a una persona tan pesima como alcaldesa. en los plenos cuando la alcaldesa dice que no miente el publico se crispa, estornuda, y se queja de las barbaridades que esta pinocho dice. por favor no nos dejeis mas en ridiculo, que ya os queda poco.

    ResponderEliminar