19 abr. 2007

Acaban las obras de adecuación de la Avenida Carlos Soler


Ya han finalizado las obras de reforma y adecuación de la Avenida Carlos Soler iniciadas por el Ajuntament de Mutxamel en el tramo de calzada entre los números 121 y 129, donde diversas viviendas invadían la acera.

Tras años de negociaciones con los vecinos, los socialistas han cumplido uno de sus objetivos prioritarios: el de mejorar y adecuar el tramo de una de las avenidas más importantes del municipio, que se veía obstaculizado por unas viviendas que invadían la acera, obligando a los peatones a transcurrir por la calzada.

“Nos llena de alegría y orgullo concluir este importante proyecto de la Avenida Carlos Soler, que resuelve satisfactoriamente una problemática arrastrada desde la década de los años 80 gracias a las gestiones llevadas a cabo entre el equipo de gobierno y los vecinos afectados, a los cuales quiero agradecer todo el esfuerzo dedicado en este importante proyecto que nos beneficia a todos y que era, desde hace años, una gran demanda de la población”, manifiesta Asunción Llorens, Alcaldesa de Mutxamel.

10 comentarios:

  1. Gracias a la gran labor de nuestra alcaldesa,el saber conversar y llegar a acuerdos comunes con nuestros vecinos afectados, tenemos terminada la ansiada acera que impedia pasar por ella.Enhorabuena por tu gestion al frente del Ayto.Uno vez más,ganarás las próximas elecciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la chapuza que empezo Fernando Ripoll y ha acbado esta señora la Rambra se ha quedado que da pena.

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos la rambla bien acabada. Gracias alcaldesa por esta labor, han sido duras las conversaciones con los
    vecinos pero al final lo has conseguido.Enhorabuena.
    Volverás a ganar pq el PP de Mutxamel
    no se entera.

    ResponderEliminar
  4. Urb. La Huerta7 may. 2007 8:26:00

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Si y se a comprado un mercedes, no te jodes!

    ResponderEliminar
  6. Ur.Huerta, como puedes decir eso sin fundamentos??Acusaciones en vano? Menudo cara dura estás hecho!

    ResponderEliminar
  7. Jo solament pense que no calía fer cap obra a la Rambla, perque estava preciosa com estava. Per contra, el que pense és que l'alcaldessa hauría de tenir cura de no fer de la lluminosa i preciosa Rambla de Mutxamel una fosca Rambla de SAnt Joan... Con tanto ladrillo, estáis tapando la Rambla y empieza a pintar malamente.

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  8. Un ciutadà... del poble14 may. 2007 14:28:00

    Per cert, el del darrer missatge era jo.

    ResponderEliminar
  9. No feia falta tirar les cases que ens obligaven a baixar a la carretera?Jo crec que si. En cuant a lo de l´obertura de la rambla, això ja fa molt de temps que está projectat,anys i anys. I encara queda obrir per on está la sabateria Lore. Pero crec que si que feia falta.

    Ciutadà que mai votarà a la dreta!!!

    ResponderEliminar
  10. Me voy a presentar. soy un ex-votante del PP, y digo ex porque desde el tema de Irak como católico y creyente decidí no votarles.Ahora bién aparte de ese tema considero que los años del PP en el gobierno de la nación fueron bastante positivos, (todos cometemos errores), pero en líneas generales el país dió un avance importante, y no comprendo esa propagaganda del miedo a la derecha cuando ha llenado la bolsa de la seguridad social, que el Psoe la había dejado vacía.También recuerdo los años de Felipe González que vació las arcas de la Seguridad Social, se cargó el estatuto de los trabajadores, creó los contratos basura etc... y el sr. Joan Lerma se sacó la LRAU de la chistera.Creo que todos debemos de hacer un poco de memória y exàmen de consciéncia, serenarnos y cada uno con nuestra diferentes idéas trabajar por tener el municipio mejor posible con lo que todos saldremos ganando tanto la izquierda como la derecha.

    ResponderEliminar