27 mar. 2007

Asunción Llorens presenta la Candidatura ante 700 personas, desbordando el aforo de la Casa de la Cultura


Ante alrededor de 700 personas en la Casa de la Cultura de Mutxamel (el PP sólo congregó a 150 personas en un aula de la Alliança), con un lleno absoluto y el aforo cubierto, los socialistas mutxameleros celebraron el acto oficial de presentación de la candidatura municipal socialista. Asunción Llorens y los suyos contaron con el respaldo del Presidente del PSPV, Diego Maciá, de diputados nacionales como Juana Serna y Agustín Jiménez, de diputados autonómicos, de miembros del PSOE de la comarca, asi como alcaldables como Etelvina Andreu o Rufino Selva. Ademas hubo una presencia importante de miembros de la UGT, como el ex secretario Javier Cabo, de CCOO, como José de la Casa, presidentes y miembros de diferentes asociaciones locales, etc.


Los miembros de las Juventudes Socialistas, Blanca Legaz y Julián Jiménez, dieron comienzo a la presentación, destacando que los socialistas gobiernan para las personas, para los vecinos de Mutxamel, concluyendo Jiménez y afirmando que los socialistas van a volver a ganar las elecciones en Mutxamel. Tras ello, se dio paso a un video con imágenes de los años de gestión de Asunción Llorens.


Posteriormente intervino el Secretario local del PSOE, que destacó que los socialistas han sido quienes han realizado las actuaciones más importantes para el municipio.Diego Macià expuso el trabajo que los gobiernos socialistas han realizado, como la implantación de la Educación gratuita, la Sanidad, y, actualmente, la ley de Dependencia para que las personas que no se pueden valer por si mismas tengan derechos.El PSPV-PSOE de Mutxamel presentó ayer su candidatura para las próximas elecciones municipales en el transcurso de un acto público que cubrió el aforo del auditorio de la Casa de la Cultura. La alcaldable Asunción Llorens, que fue calificada por el secretario comarcal, Jorge Espí, como referente para la comarca y para la provincia por su proximidad a los vecinos y por su capacidad de diálogo.


En su intervención, Llorens respondió al presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, aunque sin nombrarle, por las declaraciones que hizo el pasado domingo en la presentación del candidato popular de Mutxamel, en las que criticó que hubiera aceptado construir la desaladora en la localidad, aclarando que lo había solicitado al Gobierno por el beneficio que reportaba a los mutxameleros, a los que el agua les costaría más barata. Así mismo, destacó los tres proyectos más importantes alcanzados en la presente legislatura: la construcción del polígono industrial Riodel, la prolongación de la avenida de Carlos Soler y la urbanización de la avenida de Alicante. También afirmó en un tono emocionado “llevar a Mutxamel en el corazón”, agradeciendo el trabajo de Josep Antoni Miquel, Pablo Vigara y Felip Baeza, junto con el fallecido Santiago García.


Tras un emocionado discurso en el que agradeció el apoyo recibido, y la experiencia que el trato con los vecinos le ha reportado… presentó a la candidatura del PSOE de Mutxamel, de la que forman parte Rafael Sala, Loreto Forner, Guillermo Bernabeu, Rosa Poveda, Tomás Máximo Poveda Ivorra, Loreto Martínez, Mª Carmen Medina, Antonio García, Julián Jiménez, Mercé Esteve, Miguel Navarro, Fernando Ayela, José Luís Torregrosa, María Olmedo, Josep Antoni Miquel, Juan Enrique Uceda, José Luís Pastor, Generosa Solana y Felip Baeza. Destaco, al igual que el resto de ponentes, que se basa en experiencia, juventud, paridad y renovación.

26 comentarios:

  1. q poca verguenza que teneis!

    ResponderEliminar
  2. julian con el poco tiempo q llevas y lo rapido q te has enseñado a mentir, como se nota tu maestra.

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo mismo... insultos, acusaciones, etc. A ver, en primer lugar me gustaría saber el porque se me acusa de mentiroso. Creo que no hemos faltado a la verdad en ningún momento. Supongo que la gente que escribe esto es del PP. Agradezco que usen este medio para expresar su opinión, además no me extraña, dado que la página web del PP no está operativa. Pero yo jamás la utilizaré, igual que no he dado mi opinión respecto al trato recibido por el Presidente de las NNGG. Respeto y tolerancia, esas deben ser las dos patas de la actividad política de cada uno. En fin, cada cual verá lo que es mejor o peor. Nosotros, a lo nuestro.

    Saludos a todos y gracias por vuestra participación.

    Julián Jiménez García.
    PD: Respecto a lo de "mi maestra", si os referís a Susi, gracias. De mentirosa no tiene nada y mucho de persona de principios y consecuente con lo que piensa. Creo que vuestro candidato es buena persona. Alguno que otro debería aprender de él. Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo no creo sea mentirosa, es embustera compulsiva. intenta tapar con mentiras todo lo que no ha hecho o ha hecho de más. vuestra candidata como persona no lo se pero como profesional desilusion total.

    ResponderEliminar
  5. Julian cuando acusas el presidente de NNGG a que te refieres? Por cierto deja de tirar balones fuera atacando a todo ser que se mueve y por que no te dignas a contarnos el programa de juventud de tu partido? es que acaso no teneis y haceis como vuestros compañeros de San Juan que copian todas las iniciativas?
    Por cierto eso que que susi no miente dejalo estar que las mentiras tienes las patas muy cortas y como cambie el gobierno igual las proximas vacaciones son el Fontalent, te suena.

    ResponderEliminar
  6. No acuso, digo que se ha tratado muy mal al Presidente de NNGG. No he acusado a nadie y perdón si alguien se da por aludido. El programa electoral se presentará en breve. Saludos.

    Julián

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que en vez de dar tu opinion de lo que pasa en NNGG, nos podias explicar donde has estado tu durante los 7 años del mal gobierno de la Señora Asuncion. Por que se parece que todo lo de juventudes socialistas es un montaje, por que quien representa en el equipo de gobierno a la juventud Pablo, jajajaja. Por lo menos en el PP se hay un reflejo de la juventud, que luego cada uno tendra su opinion de la representacion, pero por lo menos hay gente joven.

    ResponderEliminar
  8. Durante este tiempo he estado trabajando desde abajo. No me escondo de nadie. En el equipo de gobierno la persona que representa a la Juventud es Loreto (actualmente). En el futuro, lo decidirán los votantes. No hace falta estar en un cargo institucional para representar a la juventud, creo yo. Lo unico que pienso es que alguien que trabaja en política merece ser bien tratado. De todas formas eso pasa en muchos sitios. Saludos

    ResponderEliminar
  9. en mi opinion, cuando se trabaja en política uno solo merece el respeto y reconocimiento cuando lo hace honradamente, honestamente, y de una forma 100% para los ciudadanos, y no para el beneficio de los intereses de un partido, o el de la gente que lo forma, o los suyos propios. Julian te queda muchissimo por aprender, corregir la tendencia mentirosa que os han implantado, y alzar la voz por vuestras opiniones. Nunca debes dejarte manejar por decisiones que tu crees que son mas que tu (alcaldesa y cia), tu sabes a lo que me refiero. Solo observa a tu alrededor, los intereses reales, y si debes ser tratado como tu dices con respeto. Para mi solo los políticos deben ser respetados por el pueblo cuando por su actividad y trabajo honesto y honrado o logran. de momento vosotros estáis lejos de conseguirlo, pero NNGG no es menos que vostros, les pasa lo mismo, esto son crspaciones un poco tontas entre rivales, nada más. un saludo y espero no haberme enrollado mucho.

    ResponderEliminar
  10. No se quien puedes ser, pero en vez de ser anónimo, deberías mostrarte. No me parece lógico que se hable de honradez y todo eso, cuando hay gente que difama, sin dar su identidad. Mentirosos no somos, y tampoco nos dejamos manipular. Te recuerdo que mientras las directivas del NNGG son elegidas a dedo por la directiva del PP, en el caso de las JJSS, la ejecutiva del PSOE no tiene ni voz ni voto. Es independiente una cosa de la otra. Saludos cordiales

    Julián Jiménez García
    Secretario General de JS de Mutxamel

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente Julian las direcivas de JS no son elegidas a dedo por eso tu llevas de San Vicente y directamente al cargo, mientras hay mucha gente joven afilida al partido y no han tenido la posibilidad de presentarse a la eleccion, eso no es ha dedo eso es un "pucherazo", deja de atacar con memeces a la oposicion y limpia tu casa que falta te hace.

    ResponderEliminar
  12. Mira, no tengo la necesidad de responder, aunque voy a hacerlo.

    Antes de acusar a una persona, deberías dar la cara y preguntar a esa misma persona si "lo que te han dicho" o "lo que piensas" es verdad, vale. Te lo digo como consejo para tu dia a dia, porque te puedes meter en problemas según el tipo de persona con la que trates. No es este el caso.

    Vivo en Mutxamel desde hace siete años. Antes de eso, milité como militante de base en San Vicente del Raspeig durante dos años, teniendo sólo 17 años, porque siempre me ha encantado la política. Política como arte o afición. Jamás para ningún fin oscuro. Me encanta, me siento socialista, y trato de ser consecuente con lo que pienso.

    Cuando llegué a Mutxamel decidí afiliarme al PSOE en el año 2003, trabajando desde la base y sin reclamar nada, porque las responsabilidades le pertenecen a la gente que, antes, ha sido y es responsable. Tras el paso del tiempo, decidieron integrarme como vocal en la Ejecutiva local del PSOE, que es el órgano interno que toma decisiones, como en cualquier otro partido.

    La decisión, en cierto modo, de constituir las JJSS fue PERSONAL, dado que entendía que era necesario hacer política para la gente joven y por gente joven. Durante este tiempo, se han realizado actividades, se ha asistido a congresos, etc. Creo que en todo momento he fomentado que la gente participe. Y la acusación de "pucherazo es grave, puesto que nadie ha optado a ese cargo de responsabilidad.

    Asi que antes de hablar y acusar, le pediría que preguntase y se informase mejor. Y si conoce a alguna persona que piense que no le he permitido participar, comuniquemelo. Bien? Aunque creo que es un ataque personal falso. Yo no critico las decisiones de otras formaciones, eso es falso. Simplemente opino.

    Gracias por tu aportación, pero pienso que faltas a la verdad. Estaría encantado de poder aclarar esto con usted. Le invito a tomar un café y que me exprese el porqué de esa opinión. Saludos cordiales

    Julián Jiménez García
    Secretario General de JJSS

    ResponderEliminar
  13. Conste que tengo el apoyo incondicional del PSOE. Por si acaso se le olvida. Otros no pueden decir lo mismo, ni en sus partidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Sr. Anónimo, creo que no conoces para que sirve un foro de estas características, pues no entiendo que tu objetivo sea sólo la crítica destructiva y carente de fundamentación.
    Un foro es un medio/lugar de expresión libre en democracia, donde la libertad de expresión no esta ilimitada sino que tiene límites como el derecho al honor de las personas.
    Te pido RESPETO Y RESPONSABILIDAD EN LA MANIFESTACIÓN DE TUS OPINIONES.
    VICTORIA ALBERT

    ResponderEliminar
  15. nngg divididas13 abr. 2007 22:19:00

    La vrdad es que si k se ha tratao mal al presidente de nuevas del pp. despues de ser currante van y lo apartan pa poner a otros gandules. aunqe seguro que tamien pasa en el soe, no. aunque x lo mns vosotrs teneis boca y hablais xq akellos no hacen na de na

    ResponderEliminar
  16. nngg divididas13 abr. 2007 22:20:00

    sois todos iguales, igual de inorantes

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Deseamos informar a todos los presentes que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 204 y siguientes del Código Penal (LO 10/1995 de 23 de Noviembre), los delitos de injurias y calumnias a través de Internet son también penados con penas de diferente forma. Indicar que, en el momento en el que una persona pone una denuncia el proveedor de Internet (en este caso Google) facilitará la IP del ordenador desde donde partió el hecho delictivo.

    Indicar asimismo que, cada ordenador tiene una "huella digital" única, lo que implica una rápida localización por la Policía y la Guardía Civil.

    Informamos de esto para que todos aquellos que participen en el foro sepan que, a pesar de ser anónimos, tienen la responsabilidad de no realizar comentarios oscenos, insultantes, racistas, xenófobos, etc.

    Atentamente.

    Secretario General de JSMutxamel
    Julián Jiménez García

    ResponderEliminar
  20. Javier Espadero16 abr. 2007 13:53:00

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. me parece que todo aquel que insulta o difama en esta pagina no tiene los huevos de hacerlo publicamente y poner su nombre y apellidos. por favor utilizad los foros para hacer una critica o dar una opinion partiendo del respeto y la pluralidad. basta ya de comportarse como niños, o acaso lo sois. yo respeto todas las opiniones y todas las formas de pensar, pero hay personas que no. un saludo

    ResponderEliminar
  22. viva la censura tio maduro!

    ResponderEliminar
  23. vale cuando se incluye algo que de deja en ridiculo lo eliminamos, eso es democracia. Y luego el que pide que den el nombre lo hace bajo el anonimato, no sera que todo lo escribes tu Julian, ya esta bien.

    ResponderEliminar
  24. Son unos pedazo de Socios Listos!

    ResponderEliminar
  25. anonimo derechista,os comereis vuestras palabras sobre nuestra alcaldesa, pienso que la gestion al frente del ayto ha sido un trabajo duro pero que,ha llevado con honradez, ha sabido escuchar a sus ciudadanos y vecinos y creo que volverá a ganar las próximas elecciones.

    anónimo socialista

    ResponderEliminar
  26. no las llevas, ja ja, axabo los ladrones que estais hechos!

    ResponderEliminar