6 feb. 2007

Lista elecciones locales


El pasado 26 de enero de 2007, se celebró la Asamblea del PSPV-PSOE de Mutxamel para elegir la lista electoral que se presentará para las elecciones de mayo de 2007. Esta lista es la siguiente:




  1. Asunción Llorens

  2. Rafael Sala Pastor

  3. Loreto Forner Forner

  4. Guillermo Bernabéu

  5. Rosa Poveda

  6. Tomás Máximo Poveda

  7. Loreto Martínez

  8. Mª Carmen Medina

  9. Antonio García

  10. Julián Jiménez (JSPV-24 años)

  11. Mercè Esteve (JSPV-22 años)

  12. Miguel Navarro (JSPV-18 años)

  13. Fernando Ayela

  14. José Luis Torregrosa

  15. María Olmedo

  16. Josep Antoni Miquel

  17. Juan Enrique Uceda

  18. José Luis Pastor

  19. Generosa Solana

  20. Felip Baeza

La lista electoral fue elegida de forma unánime por la totalidad de la Asamblea socialista. Al término, Asunción Llorens, consideró que era una lista "para gobernar, donde se ha combinado la renovación, la paridad, la juventud y la experiencia". Cabe señalar que la media de edad está alrededor de 34 años y que, en ella, figuran tres personas de Juventudes Socialistas, como muestra de la importancia que se concede a la juventud por parte de la candidata a revalidar la Alcaldía.

12 comentarios:

  1. yo no estoy deacuerdo con las listas, gente que no ha hecho nada en el partido y que nunca ha pertenecidoa él, de golpe y porrazo van por delante de muchos de los que hemos trabajado.

    ResponderEliminar
  2. otro que piensa igual21 feb. 2007 11:13:00

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Eso es muy respetable, pero utilizar un sitio socialista con anónimos para quejarse de gente no me parece razonable. Para eso está la Asamblea. Si es que se tiene valor para ello, que es lo más logico, no crees.

    ResponderEliminar
  4. Como ya hemos comentado, somos totalmente escrupulosos con la libertad de expresión de todos y todas los que entren en este blog. Ahora bien, es intolerable utilizar este medio para difamar o insultar a cualquier persona. Por ello, como administrador de este blog, señalo que TODO COMENTARIO DESPECTIVO, DIFAMATORIO O INSULTANTE A CUALQUIER PERSONA SERA ELIMINADO.

    Aprovecho para mandaros un cordial saludo.
    Julián Jiménez García
    Secretario General de JSPV Mutxamel

    ResponderEliminar
  5. mi intencion no era insultar, perdón si me he expresado mal. solo intentaba expresar mi malestar por las listas al igual que muchos de nosotros, pero lo entiendo, tambien darle mi apoyo al que escribio el primer mensaje porque opino igual que el. no dire mi identidad. gracias y disculpas

    ResponderEliminar
  6. pero si geni nunca ha estado en el psoe y majers menos, y nosotros por detrás, vaya mmmmm compañeros. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. que opniais vosotros? podriamos poner algo para discutir estos temas mas en privado. gracias

    ResponderEliminar
  8. Estimada Loreto.

    En primer lugar te agradezco tu participación en el foro. Por otro lado, he de decirte que la información que das de esas personas no es cierta. Genny lleva desde 1994 en el Partido Socialista. El caso de Tomás lo desconozco. En cualquier caso, lo lógico es que esa discrepancia se hubiese hecho efectiva en la Asamblea, órgano soberano de el PSOE, al igual que el resto de partidos de izquierda.

    Mi opinión es la que ya he dado. Creo que es enriquecedor que se hagan aportacíones al foro, pero siempre que se haga respetuosamente. No me importaría que me dijeses tu nombre, pero te aseguro que tendre en cuenta tu opinión, e incluso, podría incluirse en el orden del día de la próxima reunión. Como tu consideres.

    Un cordial saludo socialista.
    Julián Jiménez
    Administrador del foro.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Julian y compañeros:

    Estoy contigo, pero me reafirmo en el caso de Tomás y Genny, pues el primero claramente es estrategia electoral cosa que entiendo pero no a cualquier precio, y respecto a la segunda se que lleva mucho tiempo entre nosotros pero julian realmente, y sinceramente, ¿no es estraño que aparezca ahora ante las elecciones cuando su actividad en el partido ha sido totalmente pasiva desde que pertenece y simpatiza oficialmente?

    Por otro lado, todos sabemos los alti-bajos por los que el partido ha pasado para encontrar unas listas que nos gusten a casi todos, pero no creo que se deba pasar por alto el trabajo y esfuerzo que muchos de nosotros hacemos por él (y más lo sabes tu julian, o no?) para que ahora de golpe entre gente por delante de nosotros. No me gustaria tener que dar mi opinion en una asamblea porque son temas delicados, además agradezco tu propuesta del orden del dia, y confio en que se debata en las joventudes y se lleve este malestar (del cual no solo yo soy participe) a una reunion o algo parecido, te lo agradeceria. Siento utilizar este medio tan poco honesto para expresar mi malestar pero no me gustaria revelar mi identidad, aunque alguno ya se la imagina, porque no me gustaria que me vieran con malos ojos dentro del partido. Sin nada mas que deciros, aprovecho para saludaros cordialmente.

    Loreto

    ResponderEliminar
  10. Loreto estoy contigo, esta candidatura no nos gusta a mucho, y te entiendo, por que seria una faena para el partido que si no me salia de las listas, pero creo que el partido es prioritario. probaremos a las que viene. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hay q cobardes sois. si tuvieras webos lo dirias en la cara. hipocrita. da la cara y no t s condas bajo nombre de mujer, q tienes una cara tonto. por eso te tratan como lo q eres, basurilla

    ResponderEliminar
  12. no creo que seamos unas hipocritas por opinar libremente sobre este tema. no nos escondemos, y mucho menos no somos basurilla. solo defendemos y opinamos acerca de las listas, que somos unos cuantos ya. PSPV se caracteriza por respetar la lebertad de expresion, sin insultar, sino realizar, hablar, y dialogar. si nosotros que somos militantes del mismo partido no podemos opinar dificilmente podremos dar ejemplo. un saludo compañeros

    ResponderEliminar