12 ene. 2007

Juventudes Socialistas de Mutxamel celebran su primer acto con un éxito rotundo

Ante un público de unas 60 personas, las Juventudes Socialistas de Mutxamel celebraron en la tarde del jueves un acto sobre política de juventud en la sede del PSPV-PSOE de Mutxamel. En el acto intervinieron el Secretario General local, Julián Jiménez, el Secretario de JSPV, Víctor Jiménez y la Alcaldesa de Mutxamel, Asunción Llorens.

Durante el acto se hablo largo y tendido de la juventud de Mutxamel, explicando las líneas generales que los socialistas realizaran en el marco de las Políticas de Juventud. Julián Jiménez comenzó su intervención señalando la voluntad de JSPV de Mutxamel de hacer política para la gente joven, pero haciendo participes a los jóvenes de Mutxamel, contando con sus ideas, sus propuestas; en definitiva tratando de hacer posible las ilusiones y los proyectos de los jóvenes mutxameleros”. Para ilustrarlo, señalo que tienen casi finalizado el “Programa Joven 2007”, pese a que esta abierto a los jóvenes de Mutxamel y a sus asociaciones.

J. Jiménez no desaprovechó la oportunidad de reclamar VPO, políticas activas y transversales para la juventud, como se ha realizado desde la Corporación Municipal. Aprovecho para reiterar su denuncia a la situación del transporte público en Mutxamel, para anunciar una serie de acciones en este sentido, como “informar del problema a los vecinos, a pesar de que lo conocen sobradamente y lo tienen que sufrir, así como una campaña de recogida de firmas, en colaboración con municipios vecinos”. “Nuestra intención es trabajar por los jóvenes, con los jóvenes y solucionando sus problemas. Los incumplimientos, la falta de proyecto para los jóvenes de Mutxamel y la demagogia, preferimos dejársela a otros, que tienen más experiencia en la materia” aseveró.

Tras el, el secretario de JSPV del País Valenciano, Víctor Jiménez, denunció la falta de políticas de Juventud de la Generalitat. Denunció los incumplimientos del PP en materia de juventud, como el “Salari Jove” para los jóvenes que hubiesen acabado sus estudios, que el Partido Popular prometió en las elecciones de 2003 y que “finalmente ha quedado en palabras y promesas incumplidas”. De igual modo recalcó que, mientras en el año anterior, la Generalitat gastó una importante cantidad de dinero público en publicitar su gestión en juventud, el dinero que consignaron en los presupuestos para el Plan de Juventud autonómico fueron 0 euros. Y precisó: “eso es la muestra de lo que los jóvenes de la Comunidad valen para el PP; 0 euros”.

Después de esta exposición señaló que, a diferencia de las NNGG, los Joves Socialistes tienen proyecto para la juventud, creen en la Juventud, poniendo como ejemplo el caso de Mutxamel; y “trabajan para que el 27 de mayo, la movilización de los jóvenes consuiga que la Comunidad Valenciana tenga un gobierno responsable, que apueste por los jóvenes y que tenga en cuenta sus inquietudes, en lugar de gastar el dinero en campañas de publicidad para engañar a los ciudadanos”

Finalmente, Asunción Llorens señaló los esfuerzos que se han realizado en todo tipo de políticas de juventud desde el gobierno municipal, con las limitaciones que impone que la Generalitat, asi como la situación especifica de Mutxamel. Aseveró su buena opinión respecto a la juventud local, pese a lo que otros puedan afirmar. Hizo hincapié en señalar a Juventudes Socialistas como una organización que trabaja por los jóvenes, y que tiene que seguir haciéndolo. “Tenéis un duro trabajo por delante, hay que trabajar con los jóvenes, y conseguir hacerles participes del proyecto que estamos desarrollando en Mutxamel. Los jóvenes se merecen que nos esforcemos y nos movilicemos en hacer políticas para ellos y con ellos”. Asimismo, denunció, al igual que Jiménez, “el desinterés constante de la Conselleria por solucionar los problemas que Mutxamel sufre en el terreno del transporte público”

6 comentarios:

  1. Venga hombre...si alli no habian ni 20 personas...todos familiares y amigos...pero donde vais... pero animo, más vale vivir de ilusion... NNGG insuperables. Flipaetes... FDO. un cortes amigo

    ResponderEliminar
  2. Además de verdad! Pero q te crees?tu del PP? ja ja pues vaja pringaos y xupaculos estais exos todos, los del socialistas y los del pp.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo el comentario... a que viene eso? Yo creo que estos se lo estan currando y a los del PP solo les gusta criticar...Además donde estan los del pepé?

    ResponderEliminar
  4. Mira, yo lo que creo que al xico este que lleva todo l tema de las js es buen tio, pero creo sin duda que le estan tomando el pelo los propios de su partido, y el lo sabe muy bien, pero entiendo las ganas de currar q tiene. Espero se de cuenta de la gente q tiene y reaccione a tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Almenos uno que es normal y que tiene sentido comun...tanto el psoe como el pp una mierda...soys los verdaderos culpables de que pueda caer el estado de derecho, es decir se ha convertido por vuestra culpa en un estado de desecho como dijo algun dia algun superior vuestro.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos.

    Como podeis apreciar, este es un blog de los pocos en los que somos totalmente escrupulosos con la libertad de expresión de las personas. Valoramos también las criticas que se nos puedan hacer, dado que es la mejor manera de rectificar, porque Juventudes Socialistas y el PSOE de Mutxamel está formado por personas, y como tal, podemos equivocarnos, como también podemos rectificar.

    Creo, sinceramente, que mis compañeros del PSOE de Mutxamel no son lo que por aquí se ha dicho: son gente con ilusión, con ganas de trabajar en un proyecto de Mutxamel, desde valores progresistas y de izquierdas, mirando a la cara a las personas y tratando de comprender sus problemas. Trabajando, con ilusión por el progreso y el bienestar de este pueblo. Otros insultan, crispan, difaman...Nosotros no.

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Un cordial saludo

    Julián Jiménez. Secr. Gral de JSPV-Mutxamel

    ResponderEliminar