5 dic. 2006

Presupuestos de Mutxamel

La Corporación Municipal del Ajuntament de Mutxamel aprobó ayer los Presupuestos de 2007, que alcanzan una cifra de 28 millones de euros, en la sesión plenaria convocada con carácter extraordinario. Los nuevos presupuestos fueron aprobados con los votos favorables de los concejales del equipo de gobierno, Partido Socialista y Esquerra Unida-Entesa, siendo contrarios los del Partido Popular.
Estos nuevos presupuestos suman 2 millones de euros más que los anteriores de 2006, habiéndose incrementado notablemente los gastos en seguridad, dentro de la partida de personal, que asciende a 7.000.000 euros.

Otra de las partidas más destacadas es la de gastos en compra de bienes corrientes y servicios, que incluye la limpieza viaria, de edificios, mantenimiento de jardines o gestión de las escuelas deportivas entre otros, a la que se destinan 6.000.000 euros. Junto a ésta, la de transferencias corrientes, que se sitúan en 700.000 euros y que incluyen las subvenciones, convenios o becas, entre otros aspectos, así como la partida de inversiones reales, que alcanza los 13.000.000 euros.

“Aprobamos unos presupuestos realistas, donde apostamos por las Viviendas de Protección Oficial, por el deporte, la cultura y los aspectos sociales, porque éstos son una apuesta de futuro. Junto a éstos, se encuentra también uno de los objetivos de este equipo de gobierno, como es el apoyo e interés en el aumento del tejido industrial, para que Mutxamel no se convierta en una ciudad-dormitorio y sus habitantes puedan vivir y trabajar en él”, manifestó el Portavoz Socialista

La Alcaldesa-Presidenta, Asunción Llorens, cerró el turno de intervenciones del último de los presupuestos del actual equipo de gobierno con un agradecimiento público a la labor realizada junto al grupo EU-Entesa, ”han sido cuatro años de una labor muy gratificante”. Llorens aprovechó también para agradecer la labor de la oposición y la del resto de miembros de la Corporación Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario