19 dic. 2006

Mutxamel con Etel, Pla y Fernández de la Vega

Varios militantes de JS de Mutxamel y del PSPV-PSOE local estuvimos en el mitin-presentación de Etelvina Andreu, arropando a la que será la próxima alcaldesa de Alicante, al próximo President de la Generalitat, Ignasi Pla; y a la Vicepresidenta del Gobierno.

Junto a la Alcaldesa y diversos concejales y militantes del PSPV local, estuvimos los Joves Socialistes de Mutxamel en la grada joven, junto a compañeros de Alicante, San Vicente, Elche, Torrevieja, etc.

El acto fue un éxito rotundo. La Vicepresidenta destacó la inversión del Gobierno socialista en la Comunidad, frente al "lloriqueo que practican ahora los dirigentes del PP, que no tuvieron valor a pedir ni exigir cuando era Aznar el Presidente".

El líder de los socialistas valencianos recordó que “Alicante forma parte de un proyecto común con Castellón y Valencia; eso lo han olvidado estos señores de la derecha, que cada día que pasa han ido abriendo más brechas”. Pla ironizó sobre la falta de apoyo del Gobierno de Zapatero a la Comunitat, y aseguró que “el mayor peligro es el gobierno incompetente del PP”.

Aunque quien brilló con luz propia fue la candidata Etelvina, quien habló claramente de la situación de Alicante y del proyecto que tiene de ciudad. Etelvina no dejó de hacer referencias a los temas de actualidad de la ciudad. Habló sobre el Plan General, sobre la construcción, la limpieza y la seguridad.
Andreu explicó que “todos los alicantinos deben saber que tenemos un proyecto y las manos limpias para hacerlo”, mientras otros "gobiernan la ciudad desde el despacho de una constructora".

Sobre su modelo de ciudad, la candidata realizó algunas promesas. En concreto prometió escuelas infantiles en todos los distritos, mono-taxis para los minusválidos, planificar las obras y “planificar el transporte para que todos los autobuses no pasen por las mismas cuatro calles a las mismas horas”.Etelvina “con V de vigor, voluntad, valor, vocación y vida”, como ella mismo explicó, quiere “un Alicante más bonito, para poder vivirla y recuperar el orgullo de ser alicantina. Alicante tiene que progresar y que volvamos a ser la millor terreta del món”.
Finalmente, como colofón, señaló que EtelVina es con V de Victoria, la que conseguirán el 27 de Mayo los compañeros de la agrupación de Alicante.

Desde Joves Socialistes de Mutxamel deseamos a Etelvina mucha suerte y estamos convencidos de que Alicante tendrá una alcaldesa digna y socialista, como ya sucede en Mutxamel. Por otro lado, felicitar a los compañeros de JS de Alicante por el éxito del acto. "Y por el regalo de las camisetas" je je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario