1 dic. 2006

Candidata por Aclamación

En la tarde del 1 de Diciembre de 2006, la Asamblea del PSPV-PSOE de Mutxamel ha decidido, por unanimidad (100%) que Asunción Llorens sea la cabeza de lista del PSOE de Mutxamel para las elecciones de Mayo de 2007.

Al término de la Asamblea, Asunción agradeció el apoyo de los militantes para que lidere, de nuevo, el proyecto socialista para Mutxamel.

Desde Joves Socialistes de Mutxamel mostramos también nuestro total apoyo a la candidata, puesto que es, dentro y fuera del PSOE mutxamelero, la mejor opción política para el pueblo de Mutxamel. Durante ocho años lo ha demostrado sobradamente, mostrando una forma de gobernar pensando en los intereses de los ciudadanos de Mutxamel: el Casal de la 3ª Edat, el Casal de la Cultura, la fuente de la Rotonda, el polígono Riodel, el Parque Municipal, la restauración de la Iglesia y su entorno, el Espai Jove, las actuaciones educativas y sociales, donde se ha invertido con diferencia. Todo ello, junto a un estilo de gobierno cercano a las personas, a los vecinos, de tu a tu.

Asunción Llorens volverá a ser la maxima representación del socialismo en Mutxamel. Y con total seguridad, Alcaldesa de los mutxameleros y las mutxameleras hasta mayo de 2007 y tras mayo de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario